925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Dormitorios de forja
19-09-2013
Dormitorios de forja
Diseños exclusivos en Forja Miguel

La  forja, junto con la madera, es uno de los materiales más utilizado para decorar dormitorios.

En los últimos años con la moda de los diseños vanguardistas y minimalistas tal vez quedó un poco de lado la forja, pero ha vuelto con fuerza gracias a que el estilo retro vuelve a ser tendencia en el mundo de la decoración.

El estilo romántico y el rústico parecen haber sido hasta ahora los únicos en lo que la forja combinaba perfectamente, sin embargo gracias al estilo vintage, los muebles de forja han vuelto a convertirse en piezas claves en la decoración actual.

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro en Madrid, Toledo y resto de España, diseñamos tanto el juego completo de dormitorio como simplemente el cabecero de la cama. Con nosotros no tendrá que conformarse sólo con diseños de líneas rectas y simples. Los motivos florales, geométricos o incluso un poco eclépticos, son algunas de las opciones a elegir para dar personalidad a la habitación. 

Si bien es cierto que hasta hace poco para decorar con forja sólo se usaban tonos naturales, negros o envejecidos, ahora podemos encontrarla en una gran variedad de colores, gracias a los diferentes tratamientos que se le puede aplicar.Esmaltes de poliuretano, lacados al horno, oxidación mediante ácido, neutralizados y barnizados son algunos de los tratamientos que permiten que la forja se adapte al estilo de decoración actual.

Por todo ello, si está pensando en darle un nuevo aire a su dormitorio con muebles y complementos de forja artesanal, desde Forja Miguel le animamos a que se acerque a Toledo a visitarnos donde le brindaremos el mejor asesoramiento profesional.


Le esperamos. No dude en contactarnos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto