925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Muebles de hierro forjado y forja artesanal
17-10-2013
Muebles de hierro forjado y forja artesanal
Diseños y materiales que no pasan de moda

La decoración como la moda también responde a tendencias y a estilos que "se llevan" unos años más que otros. Sin embargo, los materiales nobles y los utilizados  toda la vida siempre están vigentes, por su calidad y durabilidad.

En efecto, existen diseños y materiales para mueblesy elementos de decoración que nunca pasan de moda, entre ellos el hierro forjado. Famoso por su durabilidad y estabilidad para decorar aquellos espacios que necesitamos que aporten practicidad y a su vez ornamentación para todos aquellos que buscan este tipo de decoración.
Podemos encontrar mesas de hierro forjado, en negro, crudo, con un vidrio grueso con detalles en los bordes y sillas de forja haciendo una composición ideal para cualquier ambiente o bien combinándolo con sillas de madera. Ya sabemos que la mezcla de estilos también es tendencia este año.

Este tipo de mueble de forja artesanal resisten perfectamente al tiempo y nunca pierden su belleza. Los detalles de hierro en la decoración de una estancia, a través de candelabros, lámparas de techo, taburetas, barandillas de escaleras y otros elemntos decorativos, nos ayudan a acentuar más el estilo y la elegancia del lugar.

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, realizamos mobiliario de forja de interior: mesas, sillas, sofás, lámparas, apliques, veletas, cabeceros, camas con dosel, lámparas, sillas, mesas, sillones, faroles, mesas auxiliares, percheros. Todas las piezas de hierro forjado macizo, liso o torneado, trabajado según la tradiciónal forja toledana, aplicando la experiencia adquirida de tres generaciones de artesanos del hierro de Toledo, desde 1890. 

Por ello le animamos a que se acerque a Toledo a visitarnos donde le brindaremos el mejor asesoramiento profesional.


Le esperamos. No dude en contactarnos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto