925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Decorar el hogar con objetos de hierro forjado
15-11-2013
Decorar el hogar con objetos de hierro forjado
Forja Miguel realiza diseños exclusivos

Siempre que se piensa en decoración con hierro forjado se alude a cabeceros, mesas, sillas, pero lociertor es que existe un universo de productos de forja para decorar el hogar. Entre ellos marcos para cuadros, candelabros de hierro forjado, porta revistas, macetas y maceteros, accesorios de cocina, barras para cortina, percheros, faroles, tulipas y espejos.

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, realizamos todo tipo de objetos de hierro forjado para la decoración de salones, habitacines, comedores, cocinas, despachos, patios, realizando diversos tipos de estilos en el diseño, según el gusto y preferencias de nuestros cliente. Todas las piezas de hierro forjado macizo, liso o torneado son trabajadas según la tradiciónal forja toledana, aplicando la experiencia adquirida de tres generaciones de artesanos del hierro de Toledo, desde 1890. 

Por ello le animamos a que se acerque a Toledo a visitarnos donde le brindaremos el mejor asesoramiento profesional.


Le esperamos. No dude en contactarnos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto