925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Árboles de Navidad de hierro forjado, tendencia en decoración
18-12-2013
Árboles de Navidad de hierro forjado, tendencia en decoración
En Forja Miguel realizamos diseños creativos innovadores y exclusivos

Desde hace varios meses, os estamos comentando, a través de la sección actualidad de la web, diversas ideas de decoración que responden a una tendencia, creciente y constante, de decorar con muebles y complementos de forja.

Las Navidades no podían estar ajenas a estas tendencias decorativas que rescatan un material tan noble, versátil y duradero como es el hierro forjado.

Podemos pensar en diferentes tipos de árboles de Navidad: ya sea como escultura, de pared, árboles en hierro forjado con portavelas de cristal en diferentes tamaños, como centros de mesa o candelabros, en distintos colores y tonalidades como plata, dorado, blanco, bronce, inclusive con posibilidad de adornarlos con pequeños objetos navideños.

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro en Madrid, Toledo y el resto de ESpaña, pensamos que un árbol navideño de hierro forjado, sencillo de armar y colocar, puede aportar al  hogar un toque muy original en estas Fiestas Navideñas. 

No dude en contactarnos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto