925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
La forja artesanal y la iluminación
16-01-2014
La forja artesanal y la iluminación
Preciosas y originales lámparas de Forja en todos los estilos en Forja Miguel

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, diseñamos y realizamos lámparas de forja en todos los modelos y estilos, aunando tradición y experiencia para lograr el mejor resultado en iluminación.

Sabemos que la luz no afecta a todos los espacios de la misma forma, dependiendo del color de las paredes, de los muebles y de la luminosidad misma del ambiente. Por esta razón, a cada zona le debemos otorgar la luz que requiere y utilizar cada tipo de lámparas para conseguir el efecto lumínico deseado.

Pensemos en lámparas de techo, lámparas de pie, de sobremesa, plafones y arañas, en todos los estilos: rústico, clásico y moderno.

En Forja Miguel los materiales nobles que utilizamos conjugan diseño y funcionalidad. Las lámparas clásicas constituyen un diseño atemporal, las cuales no pasan de moda, sobre todo teniendo en cuenta que las nuevas tendencias en decoración rescatan el estilo vintage.

En nuestro taller de forja artesanal de Toledo Además de todo, contará con el asesoramiento profesional de nuestros artesanos, para que pueda combinar el sentido estético y la luminosidad que necesite en los espacios a decorar. En una palabra: le ayudamos a conjugar estilo e intensidad lumínica a través del hierro forjado.

No dude en contactarnos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto