925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Decorar con espejos de hierro forjado
18-03-2014
Decorar con espejos de hierro forjado
La ubicación y el diseño dos elementos fundamentales en la decoración

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro en Madrid, Toledo y el resto de España, queremos traeros varias ideas para decorar con espejos de forja.

Tan importante como elegir un espejo bonito es acertar con su ubicación. Cerca de una ventana o apoyado en la pared aportará un efecto óptico con valor decorativo, otorgando al ambiente más amplitud, más luz, más profundidad y aportando mucho estilo

Si queremos más espacio, basta con un espejo de grandes dimensiones colocado estratégicamente en una de las paredes de la estancia elegida siendo su moldura sencilla y del color de la pared en cuestión. El efecto óptico nos hará "ganar" varios metros cuadrados. Los espejos son una gran herramienta para crear la ilusión de amplitud y de profundidad en espacios pequeños

Colocar el espejo en un lugar destacado del salón, como puede ser una consola o entradita y la repisa de la chimenea, hace que todo lo que se refleja en él cobre protagonismo y además el espejo gana interés visual.  Los espejos tienen la capacidad de reflejar y enfatizar vistas y colores de cuadros o de paredes adyacentes, para crear distintos efectos.

Un espejo con un marco de forja de estilo clásico pero más trabajado, con mayor detalle, hace que focalicemos la atención en este ambiente, ya que realza cualquier espacio. Ideal para un recibidor o una pared con poco interés.

Una composición formada por varios espejos, que divida la imagen reflejada, es una buena idea para dinamizar y enriquecer la decoración.  Puede optarse por modelos horizontales, perfectamente alineados, o bien dispuestos en zigzag, transmitiendo sensación de movimiento.

Tan importante como las molduras del espejo y sus medidas es su forma. Desmarcarse del formato tradicional renueva cualquier ambiente. En este sentido la forja artesanal es un elemento idóneo para lograr este objetivo, adquiriendo, tanto la pared como el ambiente, un mayor interés visual.

Si tenéis intención de renovar vuestra casa con algún complemento de decoración de forja como un espejo, los esperamos en Forja Miguel para brindarles el mejor asesoramiento.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto