925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Lámparas de forja artesanal, con el sello de Forja Miguel
29-08-2014
Lámparas de forja artesanal, con el sello de Forja Miguel
Iluminación en forja artística en todos los estilos

Cuando culmina el verano, muchos se suman a la tarea de renovar diferentes espacios en la casa. Dependiendo del presupuesto disponible se puede hacer renovaciones de mobiliario en general, o de algun muebles en particular o bien de diferentes elementos de decoración como los tejidos (cortinas, cojines, tapizados) en el color de las paredes (pintura, papel vinílico) y en la iluminación.

Precisamente en Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, también diseñamos y realizamos diferentes tipo de complementos de iluminación en forja artesanal.

Normalmente se piensa en arañas, lámparas de techo de forja que tan bien lucen tanto en espacios pequeños como grandes estancias, pero también apliques de forja, lámparas de escritorio, lámparas de pie de forja, plafones de forja, lámparas de sobremesa de forja, farles y farolas de exterior de hierro forjado. En muchas ocasiones basta un simple cambio en la decoración a través de la iluminación para crear un ambiente diferente y renovado.

Para aquellos que conocéis cómo trabajamos en el taller artesanal de Forja Miguel en Villarubia de Santiago, en Toledo, aquí encontraréis opciones de iluminación en todos los modelos y estilos: rústico, clásico y moderno y, como siempre, aunando tradición, funcionalidad y experiencia en todos nuestros diseños.

Estamos a su disposición para brindarle asesoramiento profesional en éste y otras temas sobre mobiliario de forja artesanal. No dude en consultarnos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto