925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Una decoración original!!!
13-10-2014
Una decoración original!!!
Forja Miguel siembre buscando ideas originales para decorar.

Forja Miguel, artesanía y forja artística toledana del hierro en Toledo, Madrid, siempre está buscando ideas originales que te puedan facilitar la decoración de tu hogar.


En estos tiempos la forja está llegando a nuestros hogares de mil y una formas, desde Forja Miguel queremos mostrar que también nuestro jardín puede tener nuestro pequeño rincón con una decoración original, ya sea con unos buenos maceteros en forja en los que en esta época del año podemos comenzar a sembrar unos bonitos crisantemos o con una simple decoración de forja con figuras de plantas para ambientar tu jardín y darle ese toque especial y diferente.


El hierro es un material muy resistente que apenas se ve afectado por el sol y la lluvia, es por ello que te lo proponemos para realizar bonitas decoraciones para ese espacio de tranquilidad de tu jardín.


Si tienes alguna idea para tu decoración, ven a conocernos y muéstranos tu diseño, seguiremos tus indicaciones y te aconsejaremos, porque no poner en marcha tu idea!!!


COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto