925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
La decoración  para escaleras,  un estilo diferente.
28-11-2014
La decoración para escaleras, un estilo diferente.
Forja Miguel también te realiza tus diseños de escaleras.

Cada vez que pensamos en escaleras de forja siempre se nos viene a la cabeza la típica escalera antigua, robusta, sencilla y fría. Pero por qué no innovar!!!, en Forja Miguel te proponemos que nos presentes tus diseños de escaleras, no siempre tienen que ser serios, podemos empezar a renovar nuestro estilo, seguro que realizas un buen trabajo y con nuestra ayuda te lo ponemos en marcha.

 

Piensa que la escalera es una decoración más del hogar y porque no comenzar a renovar con un diseño de escalera nueva, novedosa y a la vez robusta.

 

Aunque tu casa tenga un estilo más modernos siempre nos podemos ajustar a tu decoración, realizando una escalera apropiada, con estilos diferentes y líneas curvadas, no siempre tenemos que pensar  en las líneas rectas y sencillas.

 

 

Un diseño exclusivo que en Forja Miguel, artesanía y forja artística toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España puede realizar siguiendo vuestros diseños.

 

 

Ven a conocernos, preséntanos tú diseño, te asesoraremos sobre cómo te puede quedar.

 

 

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto