925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
La Navidad también puede ser de forja.
16-12-2014
La Navidad también puede ser de forja.
Forja Miguel pone unos toques navideños.

Desde Forja Miguel Toledo queremos ofrecerte unas formas nuevas de adornar tu mesa en estas fiestas. Y porque no decorar tu mesa con un centro de candelabros de forja, una forma elegante y sencilla de decorar el centro de mesa.

 

Una forma muy bonita de decorar tu mesa en estas fiestas en el que también puede estar presente la forja, un material duradero y siempre con un gusto especial.

 

Podemos dejar nuestro candelabro  con las velas o ponerles una simple decoración pon unas ramas de abeto alrededor del pie de forja, da un toque especial y navideño a tu mesa.

 

No siempre tenemos que pensar en detalles robustos cuando pensemos en la forja, últimamente está dando un nuevo giro en el estilo fresco y renovador.  Tu mismo puedes crear tu diseño de centro de mesa y nosotros te lo ponemos en marcha.

 

Un bonito detalle a la hora de colocar en la mesa donde nos reuniremos con la familia y amigos para celebrar la cena.

 

En Forja Miguel, artesanía y forja artística toledana del hierro, Toledo, Madrid, estaremos encantados de atenderles para diseñar tu propio centro de Navidad o elegir un buen regalo para estas fiestas. Ven a conocernos.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto