925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
¿Te has preparado para el frio?
22-01-2015
¿Te has preparado para el frio?
Ten a mano los complementos de la chimenea para este tiempo.

Qué bien sienta llegar a casa y sentarte a descansar cerca de la chimenea, es un momento de bienestar , sobre todo ahora que ha llegado el frio.

 

Desde Forja Miguel Toledo queremos indicarte los complementos  que debes tener para estar preparado para encender tu chimenea siempre pensando en la seguridad.

 

- Salvachispas. Nos evita que pueda saltar alguna chispa hacia el exterior. Existen muchos modelos según gustos. 

 

- Leñero. Desde Forja Miguel te aconsejamos que elijas un leñero de forja, son más duraderos y soporta mucho mejor el peso de la leña. Los puedes encontrar desde los más sencillos a unos nuevos modelos de diseño, siempre pensando en el diseño de tu hogar.

 

- Fuelle. Su función es la de contener el aire para expulsarlo a cierta presión, así podrás avivar las llamas.

 

- Utensilios como las pinzas, escobilla, pala y atizador. Unos utensilios que debes tener a mano para poder  remover , atizar las llamas y poder tener limpia la chimenea.

 

Prepara tus complementos siempre a mano y así cuando enciendas la chimenea solo tendrás que preocuparte de disfrutar un poco de la tranquilidad y confort que da siempre el calor de la chimenea.

 

Ven a Forja Miguel,  artesanía y forja artística toledana del hierro, Toledo, Madrid con tu diseño creado por ti de salvachispas, ven a conocernos y haremos tu diseño realidad.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto