925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Mantenimiento de escaleras de forja artística
19-01-2012
Mantenimiento de escaleras de forja artística
algunos consejos

Desde Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, sabemos que para mantener una escalera de forja en perfecto estado, transmitiendo su naturaleza noble y embelleciendo la estancia donde está instalada, hay que procurarle un mantenimiento cada cierto tiempo.

Dos cosas caracterizan a una escalera de forja: La primera es que, aún la gran duración del hierro resistente a golpes o abolladuras, con el paso del tiempo puede llegar a oxidarse y / o la pintura descascarillarse. La segunda primera que dado el peso del hierro del que están hechas, son fijas, pues su traslado es realmente dificil. Es por ello que el mantenimiento hay que hacerlo en el lugar donde están montadas.

Desde Forja Miguel recomendamos un mantenimiento periódico de su escalera de forja. Así, cada dos años, es aconsejable darle un tratamiento específico para evitar que la escalera tome un aspecto viejo o sucio. Igualmente volver a pintar aquellas zonas que puedan haberse descascarillado. Es preciso que tanto los productos de limpieza, como la pintura sean especialmente recomendados para el hierro. En caso contrario la escalera podría sufrir daños irreparables.

Respecto a los revestimientos utilizados para embellecer la escalera, igualmente han de realizarse ciertos trabajos de mantenimiento cada cierto tiempo con el objeto de no perder el adorno y el embellecimiento que aportan a la escalera.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto