925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Detalles para el día del Padre.
18-03-2015
Detalles para el día del Padre.
Te proponemos un bonito detalle para el día del padre.

Desde Forja Miguel queremos que celebres el día del padre con toda la familia, es un día en el que todo el mundo quiere demostrar lo mucho que quiere a su padre y lo importante que es. Por ello te proponemos un bonito detalle para ese día, un elegante botellero diseñado por ti mismo o darnos ideas y nosotros lo creamos.

 

Una comida en familia siempre es de agradecer y que mejor para celebrar el día del padre con todos reunidos en la mesa. Así tendréis un buen momento para entregarle el regalo y poder brindar por muchas celebraciones más.

 

Un bonito botellero que podréis diseñar ustedes mismos y darnos las ideas para ponerlo en marcha. Un original detalle que se podrá utilizar en todas las demás celebraciones, lo podemos crear desde lo más  simple pero elegante hasta utilizar un novedoso diseño actual.

 

Desde Forja Miguel  siempre pensamos en los mejores regalos realizados en forja, un material duradero y siempre actual con el que se pueden realizar multitud de detalles.

 

Ven a conocernos, forja Miguel,  artesanía y forja artística toledana del hierro, Toledo, Madrid siempre estamos interesados en vuestros diseños.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto