925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Y seguimos con nuestro jardín!!!
21-05-2015
Y seguimos con nuestro jardín!!!
Ya hemos preparado las flores, ahora el mobiliario.

Te hemos dados unos consejos para que recuperes la claridad y elegancia de tu jardín abonando tus flores y colocándolas en sitios en los que detallen con sus colores.

 

Ahora que ya tenemos el jardín listo con nuestras plantas es la hora de pensar en el mobiliario para que nuestro descanso sea llevadero y podamos disfrutar de una buena tranquilidad.

 

Forja Miguel te aconseja que  tomes un pequeño hueco de tu jardín para crear tu zona de descanso, así podrás disfrutar del buen tiempo que en estos momentos  tenemos. Para ello que mejor que  colocar unos bancos o sillones realizados en forja con unos buenos cojines que le den al sillón toda la comodidad y elegancia que necesitas.

 

Te aconsejamos que optes por  el mobiliario de forja ya que para el exterior se conserva muy bien y no tiene mucho mantenimiento. La forja para exterior es muy duradera.

 

Que mejor descanso cuando llegas a casa que poder disfrutar de unos minutos de relax en tu jardín, tranquilo y disfrutando del momento.

 

Puedes optar por un conjunto de sofás o sillones con una mesilla central que quedará con un toque ideal en tu jardín.

 

Sabes que con Forja Miguel siempre puedes acudir con tu diseño y nosotros te lo hacemos realidad.  Es un buen momento para dejar volar tu imaginación y crear vosotros mismos ese rincón del jardín en el que pasar tu tiempo de descanso.

 

Forja Miguel,  artesanía y forja artística toledana del hierro, Toledo, Madrid estamos encantados que vengas a conocerlos. Visítanos.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto