925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Ahora en Otoņo tenemos que proteger nuestros muebles de forja de exterior.
28-09-2015
Ahora en Otoņo tenemos que proteger nuestros muebles de forja de exterior.
Después de la buena temporada de primavera - verano, toca proteger nuestros muebles.

La forja es un metal ornamental que se trabaja o moldea por algún artesano. Este tipo de metal se ha utilizado a lo largo de los años en el jardín, en estanterías, decoración, verjas...

Sin embargo después de la temporada de Primavera-Verano llega el tiempo de proteger nuestros muebles de forja de exterior para el cambio de tiempo. Los muebles de forja que están al aire libre se deterioran con el paso del tiempo por ello tenemos que protegerlos aplicando una capa de pintura o barniz antioxidante transparente al menos cada dos o tres años. Luego una buena capa de pintura semimate en gris humo o negro que es lo más normal. Te recomendamos que este proceso lo realices una vez comience el buen tiempo, para que puedas disfrutar mucho mejor de tus muebles.

Desde Forja Miguel te recomendamos que en este tiempo protejas tus muebles de exterior cubriéndolo para que el cambio de temperatura no le afecte mucho y así poder evitar que la lluvia y el viento de las nuevas estaciones se vea afectado en nuestros muebles.

Antes de guardarlos, lava cada uno de los muebles con agua templada y jabón. Para las superficies difíciles utiliza un cepillo de dientes para que no quede nada de suciedad entre las rendijas o partes difíciles. La forja se limpia con movimientos circulares en pequeñas secciones para que no quede ningún hueco con suciedad. Si quieres darle una protección extra le puedes poner una capa de cera incolora.

Así se mantendrán en mejores condiciones hasta su próximo uso.
Forja Miguel, artesanía y forja artística toledana del hierro, Toledo, Madrid quiere ofrecerte lo mejor en artesanía de forja, por ello queremos darte los mejores consejos para la durabilidad de tus muebles.

Si necesitas más información no dudes en llamarnos o ven a conocernos.


COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto