925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Forja Miguel, artesanos del Hierro estrena nueva Web
8-03-2012
Forja Miguel, artesanos del Hierro estrena nueva Web
Desde Villarrubia de Santiago, Toledo, España

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro en Madrid, Toledo y resto de España, estamos de enhorabuena! Estrenamos nuestra nueva Web!
Aprovechar las nuevas tecnologías para dar a conocer nuestro trabajo a todos aquellos rincones de España donde aún no conocen la tradicional forja artística toledana del hierro, es una oportunidad que no queríamos desaprovechar:

Así pues, la familia Martínez, después de tres generaciones de maestros artesanos del hierro, desde el año 1890, damos un paso decidido en la Red con objeto de extender este arte que desde aquí dominamos, por qué no, a todo el Mundo.

Dar a conocer nuestras familias de productos de forja artesanal del hierro es nuestro propósito. En esta web podrá encontrar:

* Puertas de forja del mejor hierro macizo, ya liso, ya torneado.
* Escaleras de forja artística que destacan por su bello trabajo artesanal, durabilidad y resistencia.
* Rejas de forja con un doble objetivo: ennoblecer y embellecer por un lado, y bridar seguridad por otro al lugar donde se ubiquen.
* Verjas de forja artesanal toledana, para dotar de seguridad y protección, y  embellecer el perímetro de la vivienda o finca.
* Barandillas de forja, un elemento más de la decoración tanto interior como exterior de la vivienda o edificio, aportando la nobleza, solidez y elegancia del hierro trabajado a la manera toledana, material noble y duradero.
* Todo tipo de mobiliario de forja artística: mesas, sillas, sofás, lámparas, apliques, veletas, cabeceros, camas con dosel, lámparas, sillas, mesas, sillones, faroles, mesas auxiliares, percheros, etc, etc... 
* Trabajos especiales, artesanías en hierro de forja y fragua de Toledo que por su especial diseño, trabajo de restauración, lugar de ubicación o especial acabado nos han parecido resaltables. 

... desde aquí le invitamos a conocer nuestro trabajo y a nuestra familia, que tras tres generaciones se mantiene como puntal en Toledo de la forja artesanal!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto