925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Y llega la primavera…aunque con un poco de frío.
29-03-2016
Y llega la primavera…aunque con un poco de frío.
Comenzamos con una nueva estación.

Damos la bienvenida a la primavera desde ">Forja Miguel. Aunque todavía nos queda frío del invierno, ya comenzamos a ver los primeros árboles floreciendo, las pequeñas flores en el prado y cada vez los días más largos .

 

Queremos que comiences ya a pensar en organizar el jardín y por donde vamos a empezar poco a poco limpiarlo. Tenemos que pensar en esas tardes que vamos a pasar de descanso y relax en nuestro jardín, para ello te recomendamos desde Forja Miguel que comiences a limpiar de malas hierbas el jardín, que coloques las flores que están floreciendo con el orden adecuado y si nos hace falta abonar es el momento.

 

Igual que podemos acordarnos del jardín y de sus cuidados, también tenemos que saber que nuestros muebles de jardín de forja también necesitan una puesta a punto.

 

Observa si tus muebles han cogido oxido durante el invierno. En cuyo caso se debe eliminar dichas manchas de óxido con una lija o cepillo de alambre. Una vez eliminada dichas manchas se debe lavar y secar muy bien para eliminar todo el polvillo que se forma.

 

Cuando esté completamente seco se debe aplicar un producto antioxidante que protegerá nuestros muebles durante una larga temporada.

 

En Forja Miguel, artesanía y forja artística toledana del hierro, Toledo, Madrid, queremos estar atentos a todo lo que te puede interesar para poner a punto tu espacio de tranquilidad.

 

Si necesitas de nuestros servicios no dudes en ponerte en ">contacto con nosotros.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto