925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Barandillas y balcones de forja artesanal
21-04-2016
Barandillas y balcones de forja artesanal
Una especialidad de Forja Miguel

Seguro que alguna vez ha dirigido su mirada hacia balcones con barandillas y detalles en forja y le ha parecido una excelente idea hacer algo parecido en su hogar.

Tanto terrazas como balcones, que son espacios elevados, pueden ser decorados mediante forja artística, convirtiéndose en un elemento más de la decoración tanto interior como exterior de la vivienda.

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, trabajamos el hierro para fabricar elementos forja para balcones que le aportan la seguridad, la solidez, la elegancia y la nobleza que buscan quienes recurren a este tipo de elemento decorativo.

En nuestro taller de forja artesanal de Toledo contará con el asesoramiento profesional de nuestros artesanos, para que pueda combinar el sentido estético de su hogar, con la medidas disponibles y la utilidad del balcón. ¡No dude en contactarnos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto