925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Las puertas de forja artesanal, una especialidad de Forja Miguel
24-05-2016
Las puertas de forja artesanal, una especialidad de Forja Miguel
Un reclamo por decoración y seguridad

En los últimos tiempos, las puertas de forja artesanal vienen siendo un reclamo para viviendas, tanto en la ciudad como en zonas menos urbanizadas. A su especial encanto en materia de decoración y ornamentación en forja, se suma la seguridad que aporta una puerta de este estilo en un hogar. 

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, lo sabemos y respondiendo a esta demanda, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de puertas de forja: sencillas, elegantes, de estilo clásico, moderno y contemporáneo. Y todo ello con la calidad y durabilidad que caracteriza a las puertas de hierro forjado.

Además de los distintos modelos de puerta de forja toledana, de diseño propio, también realizamos trabajos a medida de acuerdo con la idea que tenga el cliente.

En ese sentido, sepa que nuestro taller de forja artesanal de Toledo contará con el asesoramiento profesional de nuestros artesanos, para que pueda combinar practicidad, estilo y estética de la puerta de forja artesanal en su hogar. ¡Póngase en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderle.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto