925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Forja Miguel participa un año más en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha
8-10-2016
Forja Miguel participa un año más en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha
del 7 al 16 de Octubre de 2016

Como viene realizándolo en prácticamente todas sus ediciones, desde los inicios de la misma, Forja Miguel participa un año más en la trigésimo sexta edición de FARCAMA, Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha.

La feria abrirá sus puertas del 7 al 16 de Octubre de 2016 en la Avenida de Madrid, S/N en el edificio Toletvm de Toledo, en el horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas; ofreciendo todo tipo de elementos artesanos que se pueda imaginar, promocionando la artesanía nacional y regional, donde se exhiben y presentan trabajos de todo tipo artesanales, talleres vivientes, etc.

Entre los distintos productos expuestos, podemos destacar la forja toledana del hierro, ya que Forja Miguel ofrece en su stand un amplio muestrario a tamaño real y en papel de trabajos variados en rejas, barandillas de escalera, verjas, puertas, portones, balcones, cancelas, escaleras de caracol, lámparas, mesas, apliques, bancos, sillas y demás elementos de forja que son, sin duda, de ornato en la decoración, sirviendo también para proteger y asegurar.

Sobre cualquier duda o aclaración que se pudiera tener sobre lo que Forja Miguel puede ofrecer, Miguel Martínez, maestro artesano, o cualquiera de sus acompañantes en esta feria, estarán a disposición del público durante todos los días que dura la misma; para explicar con detalle cualquier cuestión que se desempeña en su taller. Además, si se tiene algún propio que se quisiera llevar a cabo en forja o modificar alguna de las muestras allí expuestas, tanto en tamaño real como en papel, cualquiera de las personas que allí se encuentren asesorarán sin ningún compromiso para llegar al mejor diseño posible.

Si se necesita ampliar más información de lo que la feria puede ofrecer, puede visitar su página web y en cualquiera de las redes sociales que regenta.

Desde Forja Miguel, animamos a que se acerquen a visitar la feria, que como referencia desde Madrid se tarda en llegar menos de 60 minutos en coche o incluso en transporte público y se aproveche para disfrutar de lo que le puede ofrecer una gran ciudad rica en todos los sentidos, como es Toledo; siendo además este año Toledo Capital Española de la Gastronómica 2016

¡No dude en contactarnos!

GALERIA DE FOTOS
Forja Miguel participa un año más en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto