925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Mantenimiento de barandillas de forja artística
24-04-2012
Mantenimiento de barandillas de forja artística
algunos consejos

Desde Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, queremos darle algunos consejos para mantener su barandilla de forja en perfecto estado, tal y cual se la dejamos instalada el primer día.
Antes que nada decir que existen multiples estilos en cuanto a barandillas de forja, en consonancia con la escalera o el balcón donde se instalen y por supuesto la decoración interior o interior de la estancia donde vaya a usarse. Señalar que en este sentido Forja Miguel tiene en ésta web distintos modelos a escoger...e igualmente le diseñamos su barandilla de forja de forma personalizada, orientándole y dando forma a sus ideas.

El mantenimiento de la barandilla de forja depende de si esta está instalada en el interior o en el exterior. La barandilla de forja exterior deben tener unos acabados de alta calidad aunque no por ello costosos, que resistan las inclemencias de la intemperie, en especial en si el clima de la zona es lluvioso o muy frío. Por este motivo, las barandillas de forja, ya sean balcones o de escaleras, pueden tener distintios procesos de aplicación del esmalte, incluso se pueden lacar al horno aumentando más su resistencia.

Si la barandilla de forja se encuentran en el interior, no precisa de un mantenimiento especial. Si la terminación y la instalación es buena, es suficiente pasar un trapo o plumero durante la limpieza regular de la casa: el hierro suele ser uno de los metales más resistentes.

Para el caso de barandillas muy antiguas en las que el paso del tiempo ha hecho mella, siendo necesario realizar una restaureación no solo de pintura sino del material, le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros para que le orientemos. Tenemos una dilatada experiencia no solo en la fabricación sino también en la resturación de barandillas, garantizando que la pieza conserve todo su valor y riqueza original.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto