925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
<< volverMobiliario interior de forja
Pie de cirio pascual
Pie de cirio pascual

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, le presentamos dentro de la familia de mobiliario interior de forja, este modelo de pie de cirio pascual. 
Es una exquisita pieza de forja, realizada en voluta de pletina bateada en la base y piezas unidas mediante abrazaderas sin soldadura, con arbol en cuadradillo macizo en salomónico hasta el soporte de velote. Este constituido en forma de antorcha circular con piezas remachadas sin soldadura y plato para la recogida de cera. El acabado de la pieza es en tono envejecido natural, sin ningún tipo de pintura.

Además de los distintos modelos de mobiliario interior de forja toledana de diseño propio que puede Usted ver en nuestra Web, en Forja Miguel realizamos trabajos de mobiliario interior de forja a medida de las necesidades de nuestros Clientes: le asesoramos y damos forma a sus ideas: somos artesanos del hierro desde 1890.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto