925 150 051
Correo Facebook
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
<< volverConjuntos de forja
Conjunto de balcón y rejas castellanas de forja
Conjunto de balcón y rejas castellanas de forja

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, le presentamos dentro de la familia de Conjuntos de forja, este Conjunto de balcón y rejas castellanas de forja de estilo Castellano sobre fachada de ladrillo visto de era. 

Las piezas se han elaborado conforme se realizaba este tipo de trabajos en el siglo XVI. Todas las piezas, ornamentos y nudos están realizados en hierro macizo de alta calidad mediante nuestros útiles, sin utilizar materiales de ferreterías, lo que permite que nuestros trabajos no encuentren ningún punto frágil en toda su arquitectura, aportando por tanto una gran seguridad. 

Nos encontramos ante un conjunto de una gran belleza, utilizando un diseño tradicional con tintes actuales, dota de seguridad y elegancia cualquier tipo de fachada con piezas de una enorme calidad y muy asequibles.

Además de los distintos modelos de puertas de forja toledana de diseño propio que puede Usted ver nuestra Web, en Forja Miguel realizamos trabajos de puertas de forja a medida de las necesidades de nuestros Clientes: le asesoramos y damos forma a sus ideas: somos artesanos del hierro desde 1890.

GALERIA DE FOTOS
Conjunto de balcón y rejas castellanas de forja. Forja Miguel, Madrid, Toledo.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
     
 
© 2016 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto